Quantcast

Deportes

"Tengo tres años más de contrato y, a no ser que me echen o me den una patada en el culo, voy a seguir aquí"

"Lo he dicho ya muchísimas veces: tengo tres años más de contrato y a no ser que me echen o me den una patada en el culo, esto es broma, voy a seguir aquí", señaló Diego López. El portero del Real Madrid acudió al estreno de la nueva película de 'Spiderman¡.

A pesar de los rumores que desde hace algunas semanas le sitúan fuera del club blanco la próxima temporada, el gallego tiene claro que su idea no es moverse. El portero titular para Ancelotti en el campeonato de Liga está encantado en el Madrid y no se plantea su salida a final de temporada.

Diego López volvió al Real Madrid mediada la temporada pasada tras la lesión de Casillas en Mestalla, pronto se hizo con el puesto de titular con Mourinho y, con la llegada de Ancelotti, mantuvo esa titularidad en la Liga, a pesar de que Casillas ha sido el encargado de defender la meta madridista en la Copa del Rey y en la Champions.

Diego López lo tiene muy claro: "Estoy muy contento aquí y voy a seguir luchando por todo", dijo el portero, que acudió a la citado estreno cinematográfico acompañado de su compañero y amigo Álvaro Arbeloa, uno de sus valedores dentro del vestuario del Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.