Quantcast

Deportes

Diego Costa dice no al Arsenal y Wenger sólo quiere a Morata cedido

Tal y como informamos en 'Vozpópuli', el Arsenal estaba dispuesto a pagar la cláusula de Diego Costa, si el delantero del Atlético daba el visto bueno a su fichaje. Sin embargo, no ha sido así. El hispano-brasileño ha declinado la oferta del club inglés y quiere seguir en el Calderón, al menos hasta el final de esta temporada.

El hecho de no poder disputar la Liga de Campeones con el Arsenal, pero aún más incluso lo a gusto que se encuentra en el Atlético, han llevado a Diego Costa a cerrarse la puerta de salida y centrarse en seguir marcando goles vestido de rojiblanco.

Arsene Wenger, técnico de los gunners, estaba convencido del fichaje de 19 del Atleti, a pesar de no poder contar con él para la Champions. De ahí que a la espera de recibir su ok estuviera dispuesto a pagar los 38-40 millones de su cláusula de rescisión, hoy por hoy, la única manera de llevarse a Diego Costa.

El Arsenal maneja otras opciones para reforzar su delantera y una de ellas es lograr la cesión del Álvaro Morata. De momento, el Real Madrid se niega a dejar salir al canterano. El club inglés pretende una cesión hasta final de temporada, con una opción de compra. Así se lo ha comunicado a su agente, quien debe lograr que el Madrid le deje irse.

Ancelotti ya ha dejado claro que no está por la labor de prescindir de Morata, mientras que el club no ve negocio en una cesión. Sólo si el delantero presiona podrá cerrarse su cesión, aunque está complicada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.