Quantcast

Deportes

Del Bosque no ve una persecución a Costa, pero no le gustó lo que vio en el derbi

Vicente del Bosque confesó que "hubo cosas" que no le gustaron del partido de ida de las semifinales de la Copa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El seleccionador, que siguió el partido desde el palco del Bernabéu, hizo estas declaraciones al ser preguntado por los rifirafes que se produjeron entre algunos madridistas, entre ellos los internacionales españoles Arbeloa y Pepe, y el hispano-brasileño Diego Costa, con quien cuenta de cara al Mundial.

"Fue un partido intenso, muy fuerte, en el que el Real Madrid fue ligeramente superior, pero todavía quedan 90 minutos. En algunos momentos fue algo bronco, hay que decirlo", dijo Del Bosque, acostumbrado en los últimos años ha llevarse sobresaltos cada vez que el Madrid se enfrentaba al Barcelona, aunque ahora sea el Atlético uno de los protagonistas, especialmente por la presencia de Diego Costa, cuya llamada a la selección sigue siendo un asunto de discordia.

El técnico admitió sentirse molesto con la actitud de algunos internacionales y confía en que este hecho no vuelva a ensombrecer el ambiente de la Roja. "Hay cosas que no me gustan. Sé que es fútbol y puede ocurrir. Cada uno tiene dedicarse a jugar y defender a su equipo, pero sin comportamientos que no se deben hacer", señaló. Acerca de si estos incidentes entre Álvaro Arbeloa y Diego Costa pueden provocar que el delantero hispano-brasileño del Atlético tenga un mal recibimiento en la selección, aseguró no estar "preocupado". "¿Diego Costa perseguido? Está haciendo una temporada fantástica", apuntó.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.