Quantcast

Deportes

Lendoiro pide una ovación para el Real Madrid por participar gratis en el Trofeo Teresa Herrera

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, solicitó una ovación para el Real Madrid por su gesto de participar "gratis" en la sexagésimo octava edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará este jueves en el estadio de Riazor.

El dirigente del club gallego aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación tras la presentación de Borja Bastón para agradecer al conjunto blanco que haya aceptado jugar en La Coruña sin remuneración a cambio.

"Es obligado agradecer al Real Madrid el esfuerzo que hace viniendo de forma gratuita y, de forma muy especial, venir entre dos partidos de Liga. Los pocos jueves que pueden descansar en la temporada. Que hayan tenido la delicadeza y escuchado la petición del consejo de administración es suficiente para no sólo agradecer, sino ovacionar", comentó.

El Real Madrid, además, pagará sus gastos de desplazamiento, pero, eso sí, tiene los derechos de retransmisión del partido, ya que, según Lendoiro, ya había comprometido previamente todos sus amistosos. "Se está diciendo que el Madrid se queda con los derechos de televisión, y eso no es cierto. Mediapro se queda con los derechos de los partidos amistosos del Real Madrid, como el Depor tuvo vendidos los partidos amistosos cuando estaba en Champions. Son paquetes que se suelen hacer y es injusto que se planteen desde ese punto de vista", indicó el presidente.

Lendoiro insistió en su agradecimiento a la "actitud" del Real Madrid y anunció que, además, el italiano Carlo Ancelotti vendrá con su "equipo titular", salvo los lesionados "o que tienen circunstancias especiales". Entre los asistentes se espera a Cristiano Ronaldo, quien no viajará a Montecarlo para participar en la elección al Mejor Jugador de la UEFA, en el que el portugués compite frente a Messi y Ribéry.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.