Quantcast

Deportes

Detenidos tres jóvenes en Sevilla por destrozos en un restaurante frecuentado por aficionados del Atlético

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Los Bermejales, en Sevilla capital, a tres jóvenes residentes en dicha zona de la capital andaluza, como presuntos autores de los daños y pintadas descubiertos en el restaurante El Tragaluz, un negocio frecuentado por aficionados del Atlético de Madrid.

Los hechos, según han informado a Europa Press la Policía Nacional y el dueño del restaurante, habrían acontecido en torno a las 02,00 horas de esta madrugada, cuando el negocio estaba ya cerrado y sin clientes ni trabajadores en su interior.

Sobre esa hora, varias personas habrían fracturado cristales de las ventanas del restaurante, en cuya fachada habrían sido trazadas varias pintadas con mensajes relacionados con el reciente enfrentamiento entre grupos radicales de aficionados del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña, saldado con la muerte de un hincha de 43 años de edad.

Una de las pintadas está formada por las letras BN, por lo que el propio dueño del establecimiento explica que dicha pintada podría aludir a los Biris Norte, el grupo ultra de aficionados del Sevilla. Mientras los detenidos son tres jóvenes del barrio de Los Bermejales inicialmente sin antecedentes, el dueño del restaurante manifiesta que a su negocio "viene gente del Atlético de Madrid", pero explica que también acuden al establecimiento aficionados de otros equipos.

De cualquier manera, los tres jóvenes detenidos a cuenta de estos hechos pasarán a disposición judicial, toda vez que para el dueño del restaurante El Tragaluz, estos actos vandálicos "son una sinrazón".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.