Quantcast

Deportes

La Demencia 'avisa' al Real Madrid: "Si gana Podemos os van a fusilar"

La Demencia.

La Demencia es el núcleo de la afición del Estudiantes. Un grupo con buena fama, que anima mucho en los partidos y tiene ideología de izquierdas. En su pasado tienen muchos cánticos, pues son de los más imaginativos en ese sentido, y no pocos de ellos fueron groseros y muy inapropiados. El pasado domingo, que se jugaba el derbi contra el Madrid, acuñaron un nuevo emblema muy político y desagradable.

"Si gana Podemos, os van a fusilar", repetía el grupo una vez terminado el partido. Este tipo de cánticos suelen ser sancionados por la Comisión Antiviolencia, aunque en este caso la ACB no ha dado parte de la burrada, fundamentalmente porque el cántico se dio después del encuentro. 

El partido, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesa y disputado en el Barclaycard Center de Madrid, concluyó con victoria del Real Madrid por 92-66, vengando así de la derrota a manos estudiantiles de la primera vuelta. Destarcaron el exestudiantil y actual capitán madridista, Felipe Reyes (15 puntos) y de un Sergio Rodríguez que supo romper el partido en el segundo cuarto, cuando su equipo más lo necesitaba, y acabó como máximo anotador con 16 puntos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.