Quantcast

Deportes

El United tensa la cuerda ante las prisas del Real Madrid: De Gea cuesta 35 millones de libras

De Gea espera impaciente que se resuelvan las negociaciones entre el Manchester United y el Real Madrid.

El culebrón de la portería del Real Madrid no ha escrito aún su último capítulo. Aunque la prensa más cercana al club ha informado que Florentino pretende presentar al portero la semana que viene, el Manchester United ha decidido sacar tajada de la operación. El club inglés, con el que De Gea tiene contrato una temporada más, ha subido las pretensiones económicas iniciales para cerrar el traspaso del meta español.

La razón que ha llevado al United a incrementar el precio es que en los planes de Rafa Benítez está previsto que David De Gea se haya incoporado a la primera plantilla madridista para disputar el primer amistoso de la gira australiana, que los blancos jugarán ante la Roma el 18 de julio en Melbourne. Esa urgencia ha sido motivo suficiente para que los ingleses decidieran aumentar el precio de salida de De Gea. Según publican los medios ingleses, el United espera que el Real Madrid presente una oferta que oscilará entre los 22 y los 25 millones de libras por De Gea. Sin embargo, la respuesta del club inglés será categórica: el traspaso de De Gea vale 35 millones de libras. 

Mientras se van conociendo los detalles de la negocación entre estos dos grande de Europa, el United peina el mercado en busca de un portero para sustituir al meta español. De momento el favorito en las quinielas es Hugo Lloris, que podría cambiar el Tottenham por Old Trafford en verano. Hay que recordar que en la plantillla del equipo está el el ex portero del Barcelona y de la selección española Víctor Valdés. Pero aún así la secretaria técnica del club maneja los nombres de Hugo Lloris y Asmir Begovic.

Y mientras todo esto ocurre, Iker Casillas espera pacientemente que las fichas se vayan colocando y que el Real Madrid le llame para cerrar el pago de su finiquito, con los 14 millones que el club tiene firmados con el portero de Móstoles. Florentino se encuentra en una posición complicada. El mango de la sartén lo tienen el United y Casillas. Y en medio de toda este movimiento, el agente de Kiko Casilla se ha dejado ver por las oficinas del Santiago Bernabéu en las últimas horas, según ha podido saber Vózpopuli. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.