Quantcast

Deportes

Silva se lesiona con el City en el tobillo derecho, pero parece que el Mundial no corre peligro

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que habrá que esperar hasta este martes para conocer el alcance de la lesión del internacional español David Silva, que tuvo que retirarse en camilla a los 66 minutos del partido con el West Bromwich Albion, tras dañarse el tobillo derecho. El partido acabó con victoria de los citizens por 3-1.

"Veremos con el doctor qué es lo que tiene", señaló el técnico chileno en declaraciones difundidas por la página web del Mancherster City a la conclusión del encuentro. No obstante, Pellegrini reconoció que el tobillo dañado es el mismo que ya impidió a Silva jugar la semana pasada con el Sunderland. "Es el mismo tobillo. Tuvo un golpe hace unas semanas y ha estado jugando con dolor, por eso no jugó la semana pasada ante el Sunderland", comentó El Ingeniero.

Silva, uno de los más destacados en el encuentro hasta esos momentos, se lesionó al girar sobre sí mismo cuando intentaba proteger el balón ante la presión de dos jugadores del conjunto rival. El jugador español abandonó el terreno de juego en camilla y con la pierna derecha inmovilizada con una férula.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.