Quantcast

Deportes

David Moyes, ex técnico del Manchester United, acusado e investigado por agredir a un joven fuera de un bar

El exentrenador del Manchester United David Moyes será investigado por agredir presuntamente a un joven en un bar de Lancashire (noroeste de Inglaterra), según informó este jueves la Policía de ese condado británico. Las fuerzas de seguridad revelaron que los agentes acudieron al "Emporium wine bar" sobre las 22.00 hora local y un joven denunció la agresión por parte del técnico escocés.

Un chico de 23 años declaró que un hombre le propinó un golpe en la parte de atrás de la cabeza que le hizo caer al suelo y herirse en el hombro, aunque no necesitó atención hospitalaria, según los oficiales locales. El escocés David Moyes, de 51 años, se encontraba con un amigo en el establecimiento, ubicado cerca de su casa, cuando ocurrió el incidente, de acuerdo con la agencia Press Association. Un portavoz del "Emporium", localizado en el centro de la localidad de Clitheroe, declaró a la PA que el incidente ocurrió "fuera del establecimiento" y que "no afectó a su personal ni a sus clientes".

El extécnico de los 'diablos rojos' fue despedido de su cargo el pasado abril, cuatro jornadas antes de terminar la Premier League, por los malos resultados del equipo durante la campaña. La Policía, que no identificó a Moyes por su nombre, apuntó que está investigando el asunto porque hay varias versiones de lo ocurrido y aclaró que nadie fue arrestado en el lugar de los hechos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.