Quantcast

Deportes

Gistau: "Florentino ejecuta venganzas personales y trata de amedrentar periodistas"

David Gistau, madridista confeso y columnista estrella del diario ABC, ha escrito un artículo sobre el polémico programa 90 Minuti que, producido por Globomedia para Real Madrid TV, pretende mofarse de los periodistas deportivos críticos.

"Aprovechando la salida al abierto de su canal de televisión, Florentino Pérez –me resisto a decir "el Real Madrid", porque hay y podría haber otros– estrenó esta semana un programa de escraches, de ajustes de cuentas y de liquidación de prestigios de periodistas", opina Gistau.

"Un cuarto de hora después de que la Undécima lo haya situado en una posición ventajosa, Florentino Pérez arma un engendro para ejecutar venganzas personales y tratar de amedrentar periodistas de una forma menos subterránea que la suya habitual", añade.

El artículo no ha sentado bien a cierto sector del madridismo que, en el mejor de los casos, tilda a Gistau de "corporativista" con sus compañeros periodistas.

"Pero si el entorno periodístico del Real Madrid está abocado a convertirse en una partición entre los que se suben al avión de Flo y los que son escracheados por la televisión oficial, ardo en deseos de ser apalizado en la picota". La paliza ya ha empezado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.