Quantcast

Deportes

El último capricho de Beckham: se compra una 'choza' en una favela de Río

David Beckham, multimillonario exfutbolista, posee varias chozas en el sentido metafórico de la palabra. Es decir, es propietario de mansiones de lujo en unos cuantos países del mundo. Ahora tiene una choza de verdad en Brasil.

Según publica La Otra Crónica (LOC), suplemento rosa del diario El Mundo, el inglés se ha comprado una pequeña casa de 20 metros cuadrados en una favela de Río de Janeiro.

"El flechazo se dio cuando el jugador visitó la favela de Vidigal a principios de marzo y confesó a algunos que tenía la mejor vista de la ciudad más bonita del mundo -escribe Germán Aranda en LOC-. Subió en moto como si de un local más se tratase. La comunidad está pacificada desde 2011, lo cual significa que hay una comisaría fija y que los policías han ocupado el lugar que hasta entonces tenían los narcotraficantes armados como amos y jefes de la comunidad".

Por supuesto, el estiloso marido de Victoria no ha elegido una favela cualquiera sino la que al parecer es la más chic de la ciudad: "Vidigal ofrece regalos constantes a los sentidos. Además del verde salvaje, uno puede ver de cerca la roca maciza de un cerro levantarse ante ti, las curiosas casitas desordenadas pero con encanto, el mar con dos islotes avistándose desde cualquier rincón, el Cristo Redentor asomándose por algunos lados y una panorámica global del barrio de Ipanema y la Lagoa realmente única".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.