Quantcast

Deportes

Beckham se forra gracias a la MLS: ¡100 millones por vender su parte del equipo de Miami!

Beckham, posando junto a otros inversores.

Es sabido que todo lo que toca David Beckham, icono de estilo pero también de negocio, se convierte en oro. Y su aventura en la Major League Soccer estadounidense no iba a ser menos. El ex jugador del Real Madrid se encuentra enfrascado en la puesta en marcha del Miami FC como integrante de la máxima liga de fútbol del país y su poder de atracción para los inversores es extraordinario.

La última noticia que llega de tierras yanquis es que 'Becks' ha captado a la poderosa Qatar Sports Investment (QSI), que le habrían hecho una oferta de 100 millones de dólares por la participación de la franquicia que posee el inglés (y que en su día adquirió por unos 25 'kilos'). El londinense, en una jugada maestra, multiplicaría su inversión pero permanecería ligado a la institución como imagen del club.

Además de esto, el inglés busca un socio que aporte 300 millones para financiar el nuevo estadio y la academia del equipo. En este sentido, el nombre de un pez gordo del planeta fútbol ha saltado a la palestra: Roman Abramovich. La franquicia, que aún no está bautizada oficialmente, tomará el relevo de los antiguos Miami Fusion como escuadra de la ciudad del estado de Florida en la MLS.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.