Quantcast

Deportes

Beckham: "Tuve que masturbarme delante de mis compañeros de equipo"

Próximo a retirarse oficialmente del fútbol, David Beckham acaba de participar en el documental ‘Class of 92’, el cual está dedicado a las figuras que destacaron en el fútbol británico durante la década del 90.

Siendo figura central de este trabajo, Beckham se permitió confesar que entre los rituales de iniciación que fue obligado a realizar como juvenil, en las filas del Manchester United, fue el de masturbarse frente a una foto del ex centrocampista galés Clayton Blackmore.

Sobre este ritual extraño, Beckham cuenta que fue a sus 16 años de edad: "Tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y (más o menos) masturbarme delante de mis compañeros de equipo".

“Todos teníamos una iniciación que pasar en el equipo juvenil, esta fue una de las más incómodas que hubo. Me dio vergüenza cuando lo estaba contando ante la cámara, definitivamente es algo por lo que no volvería a pasar”, remarcó el futbolista.

El documental se estrenará en Reino Unido este domingo y también cuenta con la participación de Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes, entre otros históricos del Manchester United.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.