Quantcast

Deportes

¿Se casa otra vez Fernando Alonso? Dasha Kapustina, su novia rusa, estaría encantada

Dasha Kapustina se vistió de blanco con las creaciones de la firma catalana Rosa Clará. La modelo rusa desfila en la pasarela Gaudí Novias que se celebra estos días en Barcelona. La novia de Fernando Alonso reconoce que algún día le gustaría casarse, pero no desveló si el bicampeón mundial de F1 ya se lo ha pedido. El asturiano se divorció en diciembre de 2011 de Raquel del Rosario, cantante del grupo 'El Sueño de Morfeo'.

Desde luego, Kapustina (23 años) tiene ganas de boda. O, al menos, no se considera demasiado joven para que Alonso (31) la lleve al altar. "Sufro cuando veo a Fernando en las carreras porque es un deporte peligroso", señala Dasha, que admite que no sabía nada de coches hasta que comenzó su relación con el piloto ovetense: "En Rusia la F1 no es muy popular".

Kapustina conoció a Fernando Alonso "en una comida" y, como curiosidad, no le gusta la fabada porque es vegetariana. "Fernando es maravilloso, cariñoso y muy deportista, incluso más allá de su profesión", afirma esta joven rusa que, entre sus lecciones de español, ya ha aprendido a decir "te quiero mucho".

Kapustina y Alonso mantienen una relación sentimental desde hace poco más de un año y no ocultan su felicidad. Hace unos días, el fotógrafo Rubén Fernández les hizo un regalo muy especial: un cuadro de una foto artística de la pareja en blanco y negro.

Dasha publicaba en su instagram personal una foto de sí misma sujetando el cuadro y agradeciendo a Rubén el regalo: "@rbnfdz muchas gracias por el regalo! Me encanta". Natural y espontánea se dejaba ver en la foto ya que Dasha posaba sin maquillaje y en unos shorts vaqueros y un jersey blanco.

La modelo rusa no se separa de su novio y siempre que puede le acompaña en sus carreras o eventos. Es una apasionada de la carrera de su chico y a pesar de llevar poco tiempo como pareja, Alonso ya presento a Dasha ante su familia y también viajaron juntos a tierras rusas para conocer a sus padres.

Esta claro que ambos disfrutan de una etapa feliz de su vida, la modelo se hace hueco entre las caras más conocidas de la moda europea mientras el piloto continúa enamorado de su profesión. ¿Se casará por segunda cez Alonso?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.