Quantcast

Deportes

Enfado mayúsculo del Real Madrid: James y Danilo regresan lesionados

James se perderá un mes de juego por una rotura muscular en el muslo.

Enfado mayúsuclo en el Real Madrid, que se encuentra, al regreso de los compromisos internacionales de las selecciones, con dos desagradables noticias. Sus jugadores Danilo y James regresan lesionados de los partidos con Brasil y Colombia, por lo que son baja para el partido del sábado ante el Espanyol, y en el caso del colombiano, durante varios jornadas más. 

El parte de James, que disputó los 90 minutos de partido que enfrentó a su selección con una durísima Perú, afirma que "tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución". Según fuentes cercanas a los servicios médicos del club, James podría estar un mes alejado de los terrenos de juego. 

El caso de Danilo ha indignado más a Rafa Benítez, porque se trataría de una negligencia de los servicios médicos de Brasil, que le realizaron un mal vendaje en el partido ante Costa Rica, y el resultado es fatídico para el Real Madrid. El parte médico del club advierte "que se le ha diagnosticado una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución". Todo apunta a que Isco y Carvajal entrarían en el once en sustitución de los lesionados en el encuentro que medirá al Real Madrid con el Espanyol en Cornellá-El Prat el próximo sábado a las 16:00 horas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.