Quantcast

Deportes

Rechazadas las acusaciones de fraude inmobiliario contra Cesc tras el divorcio de su mujer del magnate libanés Taktouk

El Tribunal Superior de Londres calificó este jueves de "poco creíble" una acusación de fraude inmobiliario vertida contra el futbolista del Barcelona Cesc Fàbregas por el exmarido de su actual novia, Daniella Semaan. Desde el pasado abril, Semaan está inmersa en una batalla legal con su expareja, el multimilonario Elie Taktouk por el supuesto incumplimiento del acuerdo económico pactado por ambas partes tras el divorcio. Sobre Cesc, Taktouk dijo que era "un tonto de 26 años que me ha robado mujer y casa por culpa de una justicia que protege a los malos"

Semaan, de 38 años, y Taktouk se divorciaron en 2012 y, como parte del acuerdo, el juez dictaminó que se debía vender un lujoso piso que compartían en Londres, valorado en 7 millones de libras (8,3 millones de euros). De los beneficios, 1,4 millones de libras (1,7 millones de euros) debían ir a parar a manos de Semaan, quien dice que aún está pendiente de recibir casi un millón de libras (1,20 millones de euros).

El abogado de Taktouk, Martin Ward, aseguró durante la vista que la Policía "está investigando" la venta de la "antigua casa matrimonial" a una compañía controlada por Fàbregas, de 25 años. "Taktouk me ha comunicado que la policía está ahora en posesión de pruebas documentales que evidencian que se ha cometido un fraude", señaló el letrado, quien añadió que la citada casa se vendió a un precio "significativamente devaluado".

El exmarido de Semaan sostiene que la adquisición de la casa era parte de un plan destinado a que su exmujer se quedara con el piso mientras se embolsaba un beneficio millonario adicional. "Su cliente tiene fama de tener poca credibilidad", respondió el juez instructor, Paul Coleridge, al poner en tela de juicio los argumentos de Ward.

El magistrado indicó que, después de haber pedido opinión experta a agencias inmobiliarias "líderes" del sector en Londres, considera la postura de Taktouk de "dudosa", a menos, ironizó, que "(las agencias) vayan a estar implicadas en el fraude". Daniella Semaan, de origen libanés, es madre de dos hijos con su exmarido y el pasado abril dio a luz a su primera hija con Fàbregas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.