Deportes

Ceballos, al Getafe: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”

Su entrenador le leyó la cartilla después:"Dani tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona".

Los jugadores del Getafe, abatidos tras descender a Segunda.
Los jugadores del Getafe, abatidos tras descender a Segunda.

El Betis-Getafe finalizó con una tangana entre jugadoires de los dos equipos una vez que la derrota de los madrileños certificase su descenso a Segunda División. La tangana viene motivada, según desveló El Larguero, por unas palabras de Dani Ceballos, en las que ofendió gravemente a sus rivales.

“A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”, habría dicho el jugador del Betis al getafense Cala, ex del Sevilla, y a un miembro del cuerpo técnico del equipo madrileño al final del partido según la cadena SER. Una hipótesis que explicaría la reacción del entrenador bético Juan Merino.

El tlo sigécnico verdiblanco advirtió lo siguiente: "Soy muy claro. Cuando ganas y ellos están con uno menos, hay maneras y maneras. Y Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Eso ha hecho que se molestara Cala. Hay que competir con respeto, Dani tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba