Quantcast

Deportes

La Cultura Leonesa se viste de esmoquin y presenta la camiseta más fea de la historia

El despropósito del marketing está llegando a límites insospechados en el mundo del fútbol. Los muchos ejemplos que conoce el mercado se han visto en nada este martes cuando la Cultural Leonesa, un histórico en la categoría de bronce, ha presentado las camisetas con las que jugará un triangular en León, el día 30 de este mes, en homenaje a la minería ante el Sporting de Gijón y la Ponferradina, ambos de Segunda División.

De color negro asemejándose a una americana y de blanco, como una camisa interior, culminada con una pajarita, se presentará el cuadro –hasta hoy blanco- ante sus aficionados. Desarrollada para esa cita a fin de mes, el gerente y mandamás de la Cultural, el ex colegiado internacional de baloncesto, Felipe Llamazares, aseguraba que "la ocasión exigía algo especial y, por eso, vamos a vestir de etiqueta".

Pese a las dudas de la afición -arden las redes sociales criticando la decisión-, se pondrá a la venta en la web del club y en la sede. De su éxito dependerá que sea incluido el modelo entre las equipaciones oficiales de la campaña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.