Deportes

Bengalas croatas y Rakitic avisa: "A ver si jugamos con España. Igual nos mandan a casa"

  • Momento de la explosión del petardo.
    Momento de la explosión del petardo. EFE
  • El croata Mandzukic retira una de las bengalas.
    El croata Mandzukic retira una de las bengalas. Twitter

Ganaba Croacia 2-1 a la República Checa, cuando desde el fondo de los aficionados croatas algunos lanzaron varias bengalas que, ardiendo, cayeron sobre el césped.

El partido se detuvo y cuando uno de los operarios que retiraban los artefactos incendiarios se acercó demasiado al fondo, una enorme explosión retumbó en el estadio. El hombre se cayó al suelo y se temió lo peor.

Por fortuna, fue solo un susto. Suficiente para amedrentar incluso a los violentos, que comenzaron a desalojar la grada intentando escurrir el bulto ante otra acción violenta que abochorna a la Eurocopa, a Francia y a toda Europa.

El partido se reanudó, los checos empataron y la cafrada de los radicales croatas perjudicó a los suyos. El goleador croata Ivan Rakitic era muy claro al concluir el partido: "A ver si podemos jugar contra España. Tal vez nos tengamos que ir para casa por esto. No jugamos a puerta cerrada por casualidad". Por su parte el seleccionador Ante Cacic se mostraba avergonzado de parte de su hinchada: "Son terroristas del deporte, hacen lo que quiere. Eso nos duele mucho".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba