Quantcast

Deportes

En Barcelona airean el "a tomar por culo" que Cristiano dedicó a periodistas suecos a la entrada de un 'night club' de Estocolmo

''Dont follow me, fuck off! ', que traducido al español sería "no me sigáis, iros a tomar por culo", fue lo que, según se puede comprobar en un vídeo grabado por el diario 'Aftonbladet' , dijo Cristiano Ronaldo a los periodistas suecos que le esperaban a la entrada de un 'night cluban ' de Estocolmo el pasado martes.

El futbolista del Real Madrid acababa de lograr un 'hat-trick' con Portugal y la clasificación para el Mundial de Brasil tras vencer a Suecia 2-3 y se fue a celebrarlo al conocido club 'Bergman's', en cuyo interior también fue captando ejerciendo de improvisado DJ. En este caso fue un futbolista del Djurgardens, Erton Fejzullahu, quien retrató a Cristiano y colgó la foto en su cuenta de Instagram.

Mientras los medios de Madrid prácticamente han ignorado el asunto, desde los de Barcelona no han dudado en airearlo, sobre todo ahora que la imagen de CR7 está claramente al alza y hasta se le da como favorito a ganar el Balón de Oro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.