Quantcast

Deportes

Competición expedienta a Ramos y Cristiano por sus graves acusaciones tras el clásico

El Real Madrid ha recibido este miércoles la notificación del expediente informativo a sus futbolistas Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por sus declaraciones después del clásico del pasado domingo en el Bernabéu. De esta manera, el Comité de Competición ha aceptado la denuncia que le ha llegado del Comité Técnico de Árbitros. Ramos y Cristiano deberán explicarse para que el Comité decida si les sanciona o archiva el caso.

El Comité, formado por Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor, ha estudiado las graves acusaciones de ambos jugadores por si son merecedoras de algún tipo de sanción. "Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada", dijo Ramos. "Ha sido un descaro. Los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos", acusó el central sevillano.

"A lo mejor no quieren que ganemos la Liga", señaló por su parte Cristiano. "Yo entiendo lo que busca la gente y entiendo las decisiones del árbitro. Llevo cinco años y no siempre vale jugar dentro del campo, sino también fuera", añadió el portugués, quien también dijo de Undiano que "está teniendo muchos errores. En un partido así hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro blanco. Las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este arbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel".

Aunque el expediente informativo de Competición está personalizado en Sergio Ramos y en Cristiano, parece claro que es extensible al Real Madrid, pues el club dio pábulo a las graves acusaciones del sevillano y el portugués a través de su cuenta oficial de Twitter y de su página web,

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.