Quantcast

Deportes

Benítez ejerce de bombero: "Cristiano está contento, espero que se quede muchos años"

Rafa Benítez, durante la rueda de prensa de este sábado en Valdebebas.

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que "nadie sabe" el contenido de la conversación que tuvo Cristiano Ronaldo con el técnico del PSG Laurent Blanc, afirmó que el portugués "está contento" en el club y mostró su deseo de que "se quede muchos años".

"La reflexión sobre Cristiano la suelo hacer con lo que veo en los entrenamientos y con el equipo. Está alegre, ha entrenado muy bien, especialmente hoy, que ha hecho tres goles. Está contento, he leído a su agente decir que va a acabar aquí su carrera. Si está tan contento, eficaz y tranquilo como hoy, yo estoy tranquilo. Espero que se quede aquí muchos años y meta muchos goles", aseguró.

Aunque Benítez, preguntado por si podía asegurar la presencia de Critiano Ronaldo en el Real Madrid la próxima temporada, no se mojó. "Nadie sabe si va a tener trabajo dentro de un año, nadie puede asegurar su futuro".

"Creo que Cristiano está feliz y preparado para meter muchos goles. El estadio del Sevilla se le da bien, ojalá se repita y se quede muchos años y gane muchos títulos", añadió.

Restó importancia el entrenador a la conversación mantenida por el presidente Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo, minutos antes del partido ante el PSG cuando le reprochó unas declaraciones en las que dejaba su futuro en el aire.

"Conocéis la relación del presidente con Cristiano y la profesionalidad del jugador, desde ahí el Real Madrid ganó 1-0 a un equipo que no había perdido y que siempre marcaba goles. Ganamos y estamos clasificados para octavos, todo positivo como para dar vueltas a algo que no tiene tanta trascendencia", opinó.

Centrado en el partido del Sánchez Pizjuán, el técnico madridista no piensa en el clásico y sí en las dificultades que tendrá que superar ante el Sevilla.

"Es un estadio difícil porque el público apoya muchísimo a su equipo que tiene un historial espectacular, un grande que en los últimos años lo ha hecho fenomenal en la Europa League. Sabemos que no va a ser un partido sencillo. Intentaremos imponer nuestro estilo de juego, necesitamos máxima concentración para no cometer errores", advirtió.

Admitió Benítez que su "mayor preocupación es cómo está el equipo" tras el duelo de alta intensidad ante el PSG y que no se plantea "nada con respecto al clásico".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.