Quantcast

Deportes

En Inglaterra dan por hecho que Cristiano se irá del Madrid el próximo verano para volver a la Premier

Según asegura el Sunday Express, Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid en próximo verano y regresar a la Premier. El diario inglés se basa en el desacuerdo del portugués con la gestión de Florentino Pérez por las marchas de Di María y Xabi Alonso, por más que el luso reculara, además de la mala marcha del equipo en este inicio de temporada.

El mismo medio comenta que el regreso de Cristiano a Inglaterra no sería necesariamente al Manchester United. De hecho, según siempre la versión del Sunday Express, su mejor opción sería recalar el próximo verano en el Manchester City, que ya estaría alertado sobre el malestar de la estrella del Real Madrid. La preferencia de Cristiano sería volver a los 'diablos rojos', tal y como volvió a reconocer hace apenas una semana, pero el dinero podría ser un gran problema.

Lo que más sorprende de la información que llega desde Inglaterra es que Cristiano podría salir del Real Madrid por unos 75 millones de euros en 2015, momento en el que ya habrá cumplido los 30 y el club blanco vería la posibilidad de venderle por esa cantidad como una oportunidad.

Como es sabido, el United tendrá que hacer frente el próximo verano a un fuerte desembolso para cerrar el fichaje de Radamel Falcao, que esta temporada jugará cedido en Old Trafford por el Mónaco, además de las posibles reticencias de Van Gaal para fichar a CR7, lo que acercaría a éste al City, entidad en la que la llegada del luso se vería como un espaldarazo tanto deportivo como de marketing.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.