Quantcast

Deportes

¿Lanzó un dardo Cristiano a Messi cuando dijo que él se entrena bien?

"No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir [a la gala]. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el 'Balón de Oro'. Vamos a ver qué pasa", indicó el portugués en El partido de las 12, de la cadena Cope.

El jugador del Real Madrid, héroe de su país tras los cuatro goles en la repesca mundialista, afirmó que se siente el mejor jugador del mundo. "Pienso que no sólo es este año. He tenido que demostrar un nivel muy alto en los últimos años. No es una coincidencia. Desde que estoy en Madrid, tengo que demostrar a la gente que estoy presente. Son gustos, como he dicho muchas veces, no puedo gustar a todos", indicó.

"No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir a la gala"

"Soy donante de médula desde hace dos años, desde que el hijo de Martins lo necesitaba", confesó el luso, que invitará a su fiesta [si consigue el galardón] a los niños que tienen o han padecido leucemia y que estuvieron presentes en la entrevista. Cristiano entiende que le ha venido muy bien haber cambiado algunos aspectos de su vida fuera del terreno de juego para ser un futbolista más completo. "Intento huir de esos aspectos. Dentro del campo, para mí es lo más importante. Pero si fuera conseguimos mejorar, es muy importante también", dijo.

"La edad y la experiencia quizás me hacen ver las cosas de una forma diferente. Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución, y en mi balanza me noto mejor, por eso estoy muy a gusto", añadió Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA a estas alturas del curso.

"Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución"

Por otro lado, el '7' del Real Madrid explicó su nueva celebración cada vez que marca un gol. "Digo en portugués: Yo estoy aquí. Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada", añadió Cristiano, que evitó pronunciar a Blatter. "No respondo a nadie, sólo hablo en el campo", dijo después de conseguir el billete mundialista en Estocolmo.

"Esta es mi quinta temporada en el Real Madrid. Al principio no se sabe cómo ligar con el Bernabéu. La gente es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta", indicó.

"Al principio no se sabe cómo ligar con el Bernabéu. La gente es especial, con una cultura diferente de otros países"

"La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente. En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Me encantan las personas del Madrid, los madrileños, los madridistas. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este", admitió.

Y es que Cristiano sabe que con la ampliación de su contrato, pasará sus mejores años en la casa blanca. "No pienso mucho en el futuro. Me gusta más pensar en el presente. Cuando el presente es bueno, cuando estás a gusto y estás motivado para hacer las cosas bien, el futuro te preocupa menos. Lo que siento es que quiero terminar mi carrera aquí porque me siento muy a gusto, me encanta vivir en Madrid, me encanta jugar en el mejor club del mundo y no puedo pedir más", añadió.

"Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este"

Por último, Cristiano fue preguntado por su buen estado de forma y la ausencia de lesiones. "Gracias a Dios, no me lesiono mucho, pero pienso que las cosas no pasan por casualidad. Si te entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico al 100% por el fútbol. Aunque quizás Dios también es generoso y me permite no tener lesiones", finalizó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.