Quantcast

Deportes

Cristiano lanza un guiño a Al-Khelaifi, jeque del PSG: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? De momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe"

Cristiano con semblante serio en un partido del Real Madrid en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo abre las puertas a una posible salida del Real Madrid. Eso se desprende de la entrevista que ha concedido a la revista Kicker con motivo de la aparición de su película y justo antes de la visita del PSG. En la misma ha dejado un titular más que inquietante: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana".

No es la primera vez que se manifiesta en este sentido, aunque en los últimos tiempos sus declaraciones iban más encaminadas a permanecer en el Real Madrid, en el que afirmó que quiere ganar "una quinta y una sexta bota de oro como máximo goleador en la liga española". El portugués no escondió que para él, el mejor jugador del mundo es "Cristiano Ronaldo. Tal vez para unos es Messi, para otros Iniesta... Yo tengo que pensar que yo soy el mejor".

El PSG presentó una oferta de 120 millones por el jugador, pero Florentino Pérez advirtió que no estaba en venta

Precisamente hoy se medirá al Paris Saint-Germain, equipo que ha mostrado interés en su fichaje y cuyo dueño, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, planea presentar a Florentino Pérez otra oferta por el luso al finalizar la temporada. Cristiano ha pasado por momentos buenos y malos en el Real Madrid, donde su relación con el presidente no es la más cordial, después de varios encontronazos. Tampoco con la grada del Santiago Bernabéu tiene un feeling especial. Cristiano no entiende que parte de la grada le pite, después de la cantidad de goles que ha anotado con el Real Madrid, es el jugador con más goles de la historia blanca, y de mostrar una profesionalidad que está fuera de toda duda.

Pero esos desencuentros llevaron al portugués a pedir a su agente, Jorge Mendes, que sondease el mercado en busca de posibles destinos el pasado verano. El que más atrae a Cristiano es Manchester y su regreso a la que considera su casa, Old Trafford, donde nadie le discutió nunca y está considerado un mito. La otra opción es Francia, donde el PSG se ha mostrado tan interesado por hacerse con sus servicios que ha presentado una oferta de 120 millones por el jugador. La sentencia que ha descartado la remodelación del Bernabéu, operación que suponía un vía de ingresos para el club, ha provocado que se cierre la puerta a una posible del jugador el pasado verano, ya que los derechos de imagen del jugador dejaban mucho dinero en las arcas. Pero ahora Cristiano ha entregado parte de esos derechos a Peter Lim para que los explote en Asia y el Real Madrid busca fuentes de financiación para mantener la estructura del club y la plantilla más cara de la historia del fútbol mundial. 

Hoy el jeque Al-Khelaïfi verá sentado junto a Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo en directo. El portugués finalizará la temporada con 31 años y como él mismo ha confesado, "no hay día que no me duela la rodilla". Su contrato finaliza en 2018 y los equipos interesados, como el PSG, realizarán una tentativa para lograr su salida el próximo verano. Él jugador lo sabe y no cierra la puerta: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no?".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.