Quantcast

Deportes

Cristiano: "No entiendo cómo ponen el Clásico el sábado y nos quitan un día de recuperación"

Cristiano celebra un gol en el Camp Nou ante el Barcelona.

Faltan 48 horas para la disputa del Clásico, demasiado poco para un Cristiano Ronaldo que no entiende por qué se juega el sábado y no el domingo: "No entiendo que el Clásico se juegue el sábado tras jugar ayer. No cuidan los detalles y este es el partido más importante. Si me preguntas a mí te diré que no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como un Clásico deberían ser vistos por el mayor número de personas. Y jugar el sábado a las 18:00 horas... Debería ser el domingo. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperarse en dos días que en tres. No quiero ponerlo como excusa, pero un futbolista de alta competición sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres. Pero no lo vamos a poner como excusa porque vamos a jugar bien y ganar".

Respecto al buen momentto que atraviesa y su duelo con Messi, el portugués tiene claro que "no juego contra Messi, juego contra el Barcelona. No tengo que hablar de Messi. No es Cris contra Leo. Es el Real Madrid contra el Barcelona. Pesonalmente me siento bien, con moral. El equipo está creciendo. Quiero seguir así con esta racha buena. Pero va a ser un partido muy difícil porque el Barça está jugando muy bien".

Cristiano fue sustituido en Anfield y no lo reprochó nada a Ancelotti, como sí hizo Messi a Luis Enrique ante el Éibar. El luso no ve problema en ello: "Yo no tengo que pactar nada con el entrenador. Él hace lo que tiene que hacer. Piensa lo que es mejor para el equipo. Es un técnico inteligente. No hablé con él antes del partido. El míster pensó en sacarme porque tenemos el partido del Barcelona con un día menos de recuperación, que es un factor importante. El míster ha hecho bien".

Por último mandó un mensaje a presidente de la UEFA, que advirtió que el Balón de Oro se lo merece un alemán: "Eso son opiniones. A mí no me compete. Yo tengo que dar lo mejor desde el año pasado o como en los últimos cuatro años. Yo tengo que responder a Platini en el campo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.