Quantcast

Deportes

Cristiano Ronaldo le tira los tejos a Blanc y al PSG: "Quiero trabajar con vosotros"

Cristiano Ronaldo, en el momento del diálogo con Blanc.

Cristiano Ronaldo susurró en la pasada jornada de Liga de Campeones al oído del entrenador del PSG, Laurent Blanc, que quiere "trabajar" para el club francés, según ha informado Le Parisien. "Vuestro equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con vosotros", le habría deslizado el luso a Blanc en Santiago Bernabéu, según el rotativo galo.

El periódico parisino, que lleva varias semanas afirmando que fichar al jugador portugués es "la prioridad" del PSG para la próxima temporada, señaló que Ronaldo ha puesto en evidencia que pretende marcharse del Real Madrid y que "por ahora, parece que ha optado" por el equipo de la capital francesa.

Además del mensaje en la oreja del entrenador en el partido entre el Real Madrid y el PSG, el portugués tuvo también una acción demostrativa con el presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, con el que mostró claros gestos de complicidad.

El diario insistió en que los cataríes dueños del PSG sueñan con lograr que Cristiano, de 30 años, vista su camiseta y hacerlo la temporada próxima, cuando habrá que sustituir a la actual estrella, Zlatan Ibrahimovic, de ya 34 años. Le Parisien especula con una cantidad entre los 100 y los 120 millones de euros por el traspaso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.