Quantcast

Deportes

Casemiro y Benzema son baja mientras Cristiano se apunta al once

Imagen del entreno de los madridistas en Valdebebas.

A 24 horas de disputarse el partido de vuelta de semifinales ante el Manchester City, la enfermería del Real Madrid atrae todas las miradas. La situación de Cristiano Ronaldo y Benzema ocupaba la atención mediática, pero se ha colado un protagonista inesperado que al final se ha confirmado que será una baja estratégica muy importante para Zinedine Zidane. 

El entrenamiento de esta mañana ha dejado alguna sorpresa inesperada. Casemiro no se ha entrenado con el grupo. El brasileño, tocado desde el partido en Anoeta, en el que sufrió un golpe en la cadera, prefirió quedarse en el gimnasio haciendo trabajo específico. Otro que tampoco participó con normalidad en la sesión de trabajo es Benzema, quien no está recuperado de su lesión miofascial en el recto anterior de la pierna derecha. Quien sigue mostrando mucho optimismo es Cristiano, que pese a su microrrotura en el bícpes femoral, se ejercitó con el grupo e incrementó la carga de trabajo para ver cómo respondía la lesión. El portugués quiere ser de la partida, pese a que los plazos indican lo contrario. 

La convocatoria de Zinedine Zidane confirmaba las sospechas, al incluir a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el delantero canterano Borja Mayoral. Se pierden finalmente el partido por lesión el brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema. La resonancia magnética que se le practicó a Benzema confirmó que aún no está en condiciones de reaparecer, y un fuerte golpe sufrido por Casemiro en Anoeta ante la Real Sociedad le deja fuera de la convocatoria por un edema. Regresa el portugués Cristiano Ronaldo a una convocatoria tras perderse por una lesión muscular la ida de semifinales en Manchester.

Así, la lista tiene 21 convocados de la que Zidane tendrá que descartar a tres la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Bale, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.