Quantcast

Deportes

Florentino Pérez pide por carta una rectificación a Blatter, socio de honor del Real Madrid

"Me consta que nuestro presidente ha enviado una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional". Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió así en rueda de prensa cuando le preguntaron por la burla del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a Cristiano.

Cabe recordar que Blatter fue homenajeado por el Real Madrid en un acto, el de noviembre de 2006, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, en el que fue reconocido como 'Socio de Honor' del club y recibió el carnet que le acreditaba como tal y la insignia de oro y brillantes de la entidad.

"Estoy completamente de acuerdo con el presidente", añadió el técnico italiano. "No he hablado con Cristiano de esto, se entrenó muy bien, como siempre, está demostrando todos los días y en cada partido que es un gran jugador, serio, profesional, que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento", sentenció.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, también lamentó la imagen errónea que, en su opinión, se transmite en ocasiones de Cristiano. "Cristiano no es la persona que a veces nos quieren hacer creer, tiene una sensibilidad y una honestidad a prueba de todo, tanto a nivel personal como profesional".

Gomes señaló como injustas las críticas que en ocasiones recibe el futbolista, al que algunos han tachado a lo largo de su carrera como arrogante, y destacó que en su opinión continúa siendo "un chico humilde". "Normalmente, las personas que son honestas, frontales, muchas veces pasa que son incomprendidas (...) Admito que eso pueda a veces ser malinterpretado, creando una imagen negativa de Cristiano que, objetivamente y en términos personales, no se corresponde con la realidad", defendió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.