Quantcast

Deportes

Cristiano gastó 5,5 millones de euros en la compra de su avión privado

Cristiano se gastó algo más de cinco millones en el avión privado que se ha comprado.

Hace unos días el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compró un jet que pertenecía a Javier Monzón, expresidente de la compañía Indra. Esa operación, al hacerse pública, dejó al descubierto las gestiones de Monzón a espaldas de la compañía, lo que le habría costado el puesto como presidente de honor, del que fue destituido la pasada semana. 

El avión ejecutivo adquirido por Cristiano es un bimotor Gulfstream G200. Se trata de un avión ejecutivo bimotor diseñado por la compañía israelí Israel Aerospace Industries, y producido posteriormente por la compañía estadounidense Gulfstream Aerospace en Savannah, Georgia. Mide 19 metros de longitud, tiene una capacidad para dos tripulantes y ocho pasajeros y está equipado con un baño, vestuario, acceso a internet, teléfono y fax. Alcanza una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora y cuenta con una cocina equipada y todo lujo de detalles.

Aunque la prensa portuguesa hablaba de un desembolso que rondaba los 19 millones de euros, Vozpópuli ha podido contrastar que la operación ascendió a 5,8 millones de dólares. O lo que es lo mismo a 5.466.935,03 euros, muy lejos de lo publicado en los medios. Cristiano estrenó el avión en su reciente viaje a Londres para el estreno mundial de su película, siendo acompañdo por su hijo, su madre y algún amigo muy cercano. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.