Quantcast

Deportes

La suegra de Irina fue la culpable de la ruptura de Cristiano y la modelo

La mala relación entre Irina y su suegra ha concluido con el final de la relación entre la modelo y Cristiano.

La ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sigue llenando páginas de diarios, especialmente en Portugal. Según el medio portugués 'Correio da Manha' el motivo de la separación entre el futbolista y la modelo fue Dolores Aveiro, la madre de CR7.

El diario luso señala que la suegra acabó con una relación de casi 5 años. Durante los últimos tiempos la modelo rusa se fue distanciando de Dolores y de las hermanas de Cristiano. Hasta el punto que en las últimas visitas a Madrid, Irina se había trasladado a un hotel porque en casa de Cristiano también estaba su suegra.

Correio da Manha también informa que la modelo se negó a asistir a la fiesta sorpresa que el futbolista había preparado para su madre, lo cual motivó una discusión durante la víspera de año nuevo. El conversación entre la pareja fue subiendo de tono hasta que Irina empezó a atacar y criticar a la madre del futbolista. Entonces Cristiano se posicionó a favor de su madre y decidió finalizar la relación con la modelo. El resto es conocido: la modelo ha dejado de seguir a su ex pareja en las redes y Cristiano acudió sin pareja a la Gala del Balón de Oro ni la mencionó en su discurso de agradecimientos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.