Quantcast

Deportes

En 'Catalunya Radio' llaman gilipollas a Cristiano Ronaldo y el presidente del Barcelona... se ríe

"¿Si hubiese la oportunidad y el dinero para hacerlo... ¿traeríamos a este tío al Barça?", le pregunta un periodista de 'Catalunya Radio' a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. "No, no lo traeríamos. Es muy buen futbolista, una gran estrella, pero en este equipo que tenemos actualmente no tiene cabida", responde el máximo dirigente azulgrana.

"¿Por qué? Es guapo, es rico.." pregunta el mismo periodista, mientras otro añade "es un gilipollas", ante lo cual se oyen risas, incluidas las del propio Bartomeu. "Técnicamente es un gilipollas, quiero decir", 'puntualiza' el segundo periodista, consciente de su insulto, aunque más que para rectificar y disculparse, intentar quitarle importancia.

Este altercado radiofónico no es reciente, pero lo triste es que empieza a ser algo habitual. Si lamentable es que desde una radio se insulte a una persona, en este caso una radio catalana y un futbolista del Real Madrid, también lo es que el presidente del Barcelona no sólo lo consienta, sino que se una al circo en el que poco a poco se está convirtiendo el peridismo deportivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.