Quantcast

Deportes

¿Quiénes son Cristiano y el jefe de prensa del Madrid para impedir grabar en el césped del Calderón?

Cristiano, en el banquillo de suplentes del Calderón.

Sucedió minutos antes del comienzo del Atlético-Real Madrid de Copa disputado este miércoles en el Vicente Calderón. Cristiano y Coentrao, ambos suplentes, saltaron al campo y se sentaron en uno de los banquillos. Lógicamente, las cámaras acudieron a grabar una de las grandes noticias de la noche: la ausencia de CR7 en el once titular de Ancelotti.

Al astro luso no le gustó que le grabaran y le recrimina a uno de los cámaras el hecho de que tenga que hablar con su compañero con la mano tapándose la boca para que luego no se emita lo que se dicen entre ellos. El reportero le dice que cumple órdenes, pero que sólo será un minuto y se irá, lo que Cristiano agradece. Cuando pasa el minuto, aparece el jefe de prensa del Real Madrid, Carlos Carbajosa, que invita a los periodistas a irse porque considera que ya le han "cogido un rato". 

Este es el vídeo de la curiosa escena que, no se olvide, no está grabada en ningún recinto privado, sino en un campo de fútbol al que periodistas y cámaras de televisión acceden debidamente acreditados y, por tanto, pueden grabar todo lo que consideren oportuno:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.