Liga de Campeones

Cristiano saca pecho en su centenario goleador: "No sé quién duda de mí"

Cristiano, eufórico tras uno de sus dos tantos.
Cristiano, eufórico tras uno de sus dos tantos. EFE

Noche de gala en tierras bávaras para un Cristiano Ronaldo que, tras un mes aciago, rompía a golear en Múnich cuando su equipo más lo necesitaba. El delantero del Real Madrid marcó dos tantos al Bayern y se convirtió, de ese modo, en historia viva del fútbol del Viejo Continente. es el primer jugador de todos los tiempos en alcanzar los cien goles en competiciones europeas.

Con su doblete en el Allianz Arena, el luso alcanzó una cifra redonda: en total, marcó 98 goles en Liga de Campeones (uno de ellos en la fase previa) y dos en la Supercopa de Europa. Para alcanzar esa cifra, 'CR7' necesitó de 143 partidos oficiales.

Por detrás del de Madeira, con 98 dianas, es segundo el astro argentino del Barcelona Lionel Messi. El siguiente de la lista es un Raúl González que, a lo largo de su carrera, llegó a los 76 con el Real Madrid.

No perdió Cristiano, pues, la oportunidad de reivindicarse ante la prensa. "No sé quién duda de mí -afirmó en declaraciones a beIN Sports-. Es un margen pequeño. La gente que me sigue, mis seguidores y los que creen en Cristiano, no tienen dudas. El trabajo está siendo bueno, me preparé para estar bien el último mes y medio y las cosas salen bien".

Además, declaró estar muy "contento" porque el Real Madrid "reaccionó muy bien" después de recibir el primer gol obra de Arturo Vidal: "No es fácil jugar aquí contra el Bayern. Perdíamos uno a cero en el primer tiempo, estábamos con malas sensaciones y remontamos. Jugamos muy bien, marcamos temprano y victoria merecida, el equipo ha jugado muy bien y sigue abierto para la vuelta", señaló. Noche para recordar de un futbolista que manda un aviso táctico a Zidane: quizá el futuro de la posición de 'nueve' en el plantel pase por sus botas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba