Real Madrid

Cristiano llama "hijos de puta" a los aficionados que le pitan en el Bernabéu

Cristiano se encaró varias veces con la grada.
Cristiano se encaró varias veces con la grada. TV

Sucedió en el minuto 23 del Real Madrid-Real Sociedad, cuando Cristiano perdió un balón tras un mal control y sonaron los primero pitos contra él. Este es el momento:

Apenas cinco minutos más tarde, el portugués falló un pase a Kroos y volvieron a silbarle. Volvió a hacer ostensibles gestos de contrariedad moviendo la cabeza de un lado a otro. Como si no se creyera que algunos madridistas le piten precisamente a él.

Ya en la segunda parte, con el ambiente más relajado tras el 1-0 marcado por Kovacic, llegó el gol de Cristiano. Un golazo.

El portugués no hizo sus famosos gesto y grito, pero lo celebró con toda normalidad. Se tiró boca arriba y con los brazos abiertos sobre el mojado césped. Luego, tras levantarse, señaló al palco donde se ubica su familia y se lo dedicó a ellos.

El marcador serenó los ánimos. Morata cerró el triunfo (3-0) y el propio Ronaldo pudo haber rubricado una goleada, pero el árbitro le anuló -con buen criterio- un postrero gol por fuera de juego.

La importante victoria puso una sonrisa en la cara de todos los jugadores y luego, ya en el vestuario, Sergio Ramos ejerció de capitán, formó a toda la tropa -Cristiano incluido- y publicó un mensaje con claro guiño dirigido a la afición:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba