Quantcast

Deportes

Contra explota: "No quería ir a China, el club me ha vendido. Hasta que no llegue el dinero, no me muevo"

Cosmin Contra, entrenador aún del Getafe.

Cosmin Contra, técnico del Getafe, apura sus últimas horas como técnico azulón esperando el dinero que debe llegar de China tras aceptar el club su traspado. Sin embargo, el rumano no está nada contento con la decisión y así no dejado claro en una entrevista al diario Fanatik: "No estoy contento en absoluto con marcharme a China, yo no me quiero ir. El club me ha vendido porque su situación es muy grave, y sin el dinero de mi traspaso no sé lo que hubiera pasado en los próximos meses".

Contra confiaba en concluir la temporada en el banquillo del Alfonso Pérez, pero el club ha oprtado por traspasarlo contra su voluntad: "Soy la venta más cara por un entrenador en la historia del Getafe. Sentí que era lo mejor, y que marcharme a China ayudaría enormemente al club, por lo tanto optamos por salir, a pesar de no estar contentos".

El derbi de este domingo ante el Rayo a las 12:00 supondrá su despedida del club madrileño, aunque él advierte que "hasta que el dinero no llegue al club, yo no me muevo, y a día de hoy no ha aparecido. Es seguro que voy a estar en el banquillo frente al Rayo el domingo. Quizá la semana que viene llegue el dinero y me marcharé a China".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.