Quantcast

Deportes

Messi se compra casa en el lago Como, exclusiva zona italiana para vips y estrellas de cine

Messi cerró este miércoles la compra de una mansión en la provincia italiana de Como (Lombardía, norte del país), según informaron medios locales.

La negociación, que se llevaba con discreción, concluyó esta mañana, cuando el abogado del argentino, cuatro veces ganador del Balón de Oro, cerró el trato en un despacho notarial de la ciudad de Milán.

No se conocen más datos de la vivienda, salvo que es "espléndida" y "de ensueño" y que se localiza junto al río Ceresio, en la misma zona donde otros mitos del fútbol también cuentan con propiedades, como Ronaldo o David Beckham.

La operación ha contado con la intermediación de Proto Organization, una sociedad especializada en la compraventa de inmuebles destinados a estrellas del deporte o celebridades de Hollywood.

Mientras que el futbolista argentino aterriza en uno de los considerados rincones naturales más bellos de Italia, el entrenador portugués José Mourinho vendió su villa hace unas pocas semanas.

En la provincia se halla el lago de Como, a unos 45 kilómetros al norte de Milán y está rodeado por montañas, y la ciudad de Como, de unos 80.000 habitantes, capital de la provincia.

La zona es apreciada por su riqueza natural y arqueológica y se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivo del país, tanto entre los italianos como para ciudadanos extranjeros de elevado poder adquisitivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.