Quantcast

Deportes

Guardiola fichará a Bravo y le resuelve a Luis Enrique el lío de la portería

Ter Stegen y Bravo, durante un entrenamiento.

El Fútbol Club Barcelona ha abierto la puerta a la salida de Claudio Bravo. El club tiene un problema en la portería por la competencia entre el chileno y el alemán Marc-André Ter Stegen. la lucha entre ambos amenaza con provocar un enfrentamiento en el vestuario y en los medios, porque los partidarios de uno y otro exigen la titularidad de su favorito. 

En los últimos días se ha hecho público el interés del Manchester City por el chileno Bravo. Pep Guardiola quiere un portero que domine las salidas y tenga buen juego de pies, algo de lo que Joe Hart, guardameta del City y de la selección, adolece. Bravo cuenta ya con 33 años y desde la directiva se ve con buenos ojos aceptar una oferta del City que podría rondar los 20 millones, ya que consideran que Ter Stegen ha demostrado ser un portero de garantías. Además el alemán, a sus 24 años, tiene una larga carrera por delante y en el Barcelona ya le han comunicado que esta temporada dispondrá de más minutos. Por eso el Barcelona planea subir su cláusula de rescisión hasta los 85 millones.

Bravo cuenta ya con 33 años y desde la directiva se ve con buenos ojos aceptar una oferta del City que podría rondar los 20 millones

Las posturas están tan avanzadas, que en Manchester dan por hecha la presentación de Bravo esta misma semana. El chileno está encantado con la idea de trabajar con Guardiola y el acuerdo entre el portero y el club inglés se da por hecho. Parece que Guardiola resolverá la papeleta a Luis Enrique en la portería, aunque ahora el Barça tendrá que buscar un buen segundo para Ter Stegen.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.