Quantcast

Deportes

Jalabert, herido grave al ser atropellado por un coche que conducía en dirección contraria

Según apuntan varios medios franceses, Laurent Jalabert ha resultado "gravemente herido" este lunes mientras circulaba en bicicleta por la zona de Montauban. El exciclista galo habría sido embestido por un vehículo que circulaba en dirección contraria.

Tras el accidente, el actual seleccionador nacional de ciclismo de Francia ha sido trasladado por los bomberos y el servicio de emergencias de tráfico a un centro hospitalario de Montauban. A pesar de la gravedad, fuentes cercanas a la familia aseguran que su vida no corre peligro.

Laurente Jalabert, ganador de la Vuelta a España en 1995, se encontraba montando en bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Quedó sin sentido a la llegada de los servicios de emergencia, aunque posteriormente recuperó la consciencia. El exciclista sufre múltiples fracturas -entre ellas, las de tibia y peroné de su pierna izquierda- y podría tener dañada la espalda, segun los responsables del centro operativo de los bomberos de Tarn-et-Garonne.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.