Deportes

Simeone anuncia que le dará la alternativa en Copa a Augusto y Kranevitter

Simeone, durante la comparecencia.
Simeone, durante la comparecencia. EFE

La hora de los nuevos ha llegado. Diego Pablo Simeone ha asegurado que el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano supone "una buena oportunidad" para ver en acción a los centrocampistas argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández, nuevos fichajes rojiblancos aterrizados en el mercado de invierno.

"Es una buena oportunidad, así que si llegan los papeles [Kranevitter] va a jugar -ha apuntado el 'Cholo'-. Necesitamos verle y es una oportunidad para que muestre cómo está. Augusto viene de jugar en el Celta hace poquito así que no va a tener inconvenientes".

Simeone, por otra parte, alabó el papel de la afición, cuya fidelidad defiende que ha sido fundamental para llegar al primer puesto. "Es importante que la gente esté cerca del equipo, pero no veo mucha variante desde el día que llegué -apostilló-. El equipo estaba entonces en una situación incómoda y siempre estuvieron cerca. No creo que a la gente del Atlético de Madrid le cambie el liderato".

Preguntado por los últimos flecos del mercado que se acaba de inaugurar, el bonaerense no desveló si habrá más fichajes o salidas invernales. "Lo maneja la dirección deportiva con nuestra colaboración, pero cuantos más jugadores competitivos tengamos, mejor -declaró-. Todos no van a poder jugar y lo harán los que marquen con hechos las mejores situaciones".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba