Quantcast

Deportes

China convierte a Oscar en el futbolista mejor pagado: ¡25 'kilos' por temporada!

Oscar, con la camiseta de su nuevo equipo.

De nuevo, la Superliga china rompe el mercado futbolístico mundial: el Chelsea ha confirmado que el Shanghai SIPG ha pagado 70'5 millones de euros por el brasileño Oscar que, con esta cifra, pasa a convertirse en el traspaso más caro de la historia de la competición del país asiático.

El Chelsea, que ya rechazó ofertas del Guangzhou Evergrande y del Jiangsu Suning por el mediapunta, ha optado ahora por darle salida a un futbolista que no tenía minutos con Antonio Conte y que ahora se reencontrará en el Lejano Oriente con su gran valedor, André Villas-Boas.

Pero la cifra más mareante es sin duda la que figurará en la nómina del centrocampista paulista, que percibirá alrededor de 25 millones de euros por temporada, números de récord que le convierten en el fútbolista mejor pagado del planeta.

Según el Daily Mail, los 476.213 euros semanales que entrarán en la cuenta corriente del ya ex jugador del Chelsea desbancan a los 434.544 euros que percibe el portugués Cristiano Ronaldo. Una nueva prueba del vértigo monetario en el que vive el pujante fútbol chino.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.