Quantcast

Deportes

Bravo habla de "triunfo histórico de Chile" y se niega a hablar sobre su fichaje por el Barcelona

Claudio Bravo, portero de la selección chilena y todavía de la Real Sociedad, se mostró feliz por la gesta de su equipo y declinó confirmar su fichaje por el Barcelona, el cual se hizo 'oficial' en algún medio catalán durante el encuentro de Maracaná. "Habíamos preparado muy bien el partido ante España y sabíamos que por nuestro juego iba a ser muy incómodo para ellos. Este triunfo histórico nos da una gran felicidad", señaló en los micrófonos de Tele 5.

Aunque las negociaciones llevan semanas en marcha, fue justo antes del encuentro entre España y Chile cuando se conoció que la Real y el Barça habían llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta. Finalmente serán 12 millones, los mismos que el club catalán ha pagado por el alemán Ter Stegen, y en la operación no estará incluído ningún jugador.

El mexicano Jonathan Dos Santos era uno de los que lo podría haber hecho, pues la Real ya se interesó por él el verano pasado. Sin embargo, el centrocampista no ha querido recalar en el club donostiarra.   Preguntado por su inminente incorporación al Barcelona, Bravo dijo que ahora quería disfrutar del momento de felicidad y no hablar del futuro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.