Quantcast

Deportes

Holland, el Karanka de Mourinho en el Chelsea, se queja del calendario de Liga del Atlético... y del Real Madrid

Steve Holland, ayudante de Jose Mourinho en el Chelsea, ejerció de Karanka y habló en lugar del técnico portugués. El equipo inglés, rival del Atlético en la Liga de Campeones, ya ha empezado a disputar las semifinales de la máxima competición continental.

Así, el citado Holland se ha quejado en rueda de prensa del calendario impuesto por la Federación Inglesa (FA) al Chelsea y lo ha comparado con el que Atlético y Real Madrid tendrán este fin de semana. Los rojiblancos tendrán un día más de descanso que los blues al jugar este viernes contra el Elche en el Calderón, mientras que el Madrid ha visto aplazado su partido al 7 de mayo por la final de Copa y la proximidad de su partido de Champions contra el Bayern.

El Atlético juega hoy y el Real Madrid ni siquiera jugará. Estoy seguro de que aprecian la ayuda que les da su Federación”, dijo el Karanka inglés de Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro que el Chelsea disputará este sábado ante el Sunderland en la Premier.

Además de trasladar la queja de Mourinho, Holland comentó también que "este periodo de la temporada es un desafío, no solo en lo físico, sino también lo anímico, aunque el Chelsea está acostumbrado en los últimos años a jugar muchos partidos en esta época del año”. Holland también recordó que ahora “es fundamental tener experiencia y el Chelsea tiene una buena mezcla en el equipo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.