Quantcast

Deportes

Wolfsburgo y Benfica, chollos de unos cuartos de Champions ya con el PSG

Wolfsburgo, Benfica y PSG estarán en cuartos.

Completada la primera oleada de partidos de vuelta de los octavos de Champions, ya son cuatro los equipos que esperan rival en la siguiente ronda. Además del Real Madrid, los conjuntos que han sacado su billete para los cuartos de final son el potentísimo PSG y dos rivales que todos querrán en el próximo bombo: Wolfsburgo y Benfica.

Los lusos dejaron en la cuneta al Zenit en un partido de mucho desgaste en tierras rusas, en el que Hulk llegó a empatar la eliminatoria con su gol, pero en el que los de Rui Vitória acabaron por remontar el choque (1-2). El argentino Gaitán es el mejor jugador de un plantel trufado de ex futbolistas de la Liga como Jonas, Salvio, Eliseu, Pizzi o Raúl Jiménez.

Los germanos, la otra 'Cenicienta' del antepenúltimo escalón hacia la 'Orejona', disfrutaron del rival más sencillo en octavos: un Gante que, aún así, les puso en aprietos (parco 1-0 en la vuelta). El equipo de la Volkswagen cuenta con el ex del Chelsea Schürrle y el talentoso Julian Draxler como sus hombres más desequilibrantes.

En la otra cara de la moneda, el París Saint-Germain, que será uno de los 'cocos' de la siguiente fase, a juzgar por el rapapolvo que le ha infligido al Chelsea (1-2, con suficiencia, en Londres). Una plantilla amplísima, coronada por la dinamita de Di María e Ibrahimovic, capaz de meterle miedo a cualquiera de los gigantes de Europa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.