Quantcast

Deportes

Cesc Fábregas busca salir del Chelsea y se ha ofrecido al Real Madrid, según la prensa inglesa

La posible salida de Cesc Fábregas del Chelsea se ha venido rumoreando todo el verano, y ha alcanzado su punto álgido después de que el centrocampista catalán fuese suplente en el debut liguero del Chelsea. El conjunto londinense venció por 2-1 al West Ham y preguntado después del partido, su entrenador, Antonio Conte, afirmó sobre el tema que "estoy feliz por su actitud y su compromiso pero cuando un entrenador toma una decisión hay una razón y prefiero quedármela para mí. Pero no tengo ningún problema, estoy contento con tener estos jugadores".

Ante esta situación, el jugador español estaría buscando una salida de Inglaterra, y según los medios locales se habría ofrecido a Juventus de Turín y Real Madrid, equipos ambos que buscan un centrocampista abiertamente. Según la prensa inglesa, Cesc se habría puesto en contacto directamente con Florentino Pérez para mostrarse dispuesto a fichar por el Madrid, traspaso que podría suponer un golpe de efecto por su pasado culé. Recordemos que Fábregas militó tres temporadas en el Barça, llegando a protagonizar algunos serios incidentes contra el Madrid de Mourinho, e incluso se formó en la cantera de la entidad culé. Seguro que verlo vestido de blanco no haría mucha gracias a una afición blaugrana que ya le tiene bastante tirria por su bajo rendimiento.

El precio, en torno a 25 millones

Según se ha rumoreado, el Chelsea estaría dispuesto a dejar marchar a Cesc a cambio de unos 25 millones de euros, cifra algo inferior a los 33 que pagaron hace dos temporadas por él precisamente al Barcelona. Hay que recordar que Fábregas ya ha cambiado entre rivales alguna vez, ya que tras su exitosa etapa con el Arsenal, donde era ídolo para la afición, decidió firmar por sus rivales en la ciudad de Londres, el Chelsea. Además, no es la primera vez que se relaciona al medio catalán con el Real Madrid, ya que es conocido que el antiguo presidente blanco, Ramón Calderón, negoció activamente por su fichaje cuando jugaba en el Arsenal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.