Quantcast

Deportes

Del "y yo sin poder ir al baño" de Cesc al "hay que joderse, levantarse y pasarlo" de Pedro

"Control antidoping a las 6 de la mañana y yo sin poder ir al baño. Hacerlo un día antes de partido... Increíble. #muchosueño". Este fue el mensaje que Cesc escribió en su cuenta de Twitter. Doce jugadores de la selección española pasaron control antidopaje a primera hora de la mañana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, horas antes de viajar a Palma, donde este viernes se enfrentan a Bielorrusia.

Los agentes de control de la Agencia España de Protección de la Salud en el Deporte hicieron madrugar a los jugadores de Vicente del Bosque que, como se puede comprobar en la imagen que el centrocampista del Barça colgó en Instagram tenían cara de sueño.

"No me ha tocado, pero estos controles hay que pasarlos", dijo Pedro en rueda de prensa al ser preguntado por el control sorpresa. "Hay que joderse, levantarse y pasarlos. No queda otra", añadió el canario. "He tenido suerte y no me han despertado", comentó al respecto Koke. "He podido dormir tranquilo. Es un poco faena levantarse a las seis de la mañana si te toca, pero los controles son cosa de nuestro trabajo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.