Quantcast

Deportes

Mourinho revela que Rafa Benítez es un puente hasta que llegue Low según le dijo Florentino

Rafa Benitez y Jose Mourinho en un partido de la Premier.

Jose Mourinho tiene pocos amigos en el Santiago Bernabéu y uno de ellos no parece que sea Rafa Benítez. El técnico del Chelsea ha realizado una jugosa revelación a sus allegados en Inglaterra referida al presente y futuro del Real Madrid y a los planes de Florentino Perez para el equipo blanco. 

El extécnico ha confirmado una información que Vózpopuli adelantó el pasado 22 de mayo: Rafa Benítez es un puente para Florentino Pérez hasta que llegue el alemán Joachim Low. Mourinho ha comentado a sus amigos de la prensa inglesa los planes que tendría realmente Florentino Pérez para Rafa Benítez, el flamante nuevo técnico madridista. Según el luso, los días del ex entrenador del Valencia y el Liverpool, están contados porque tiene fecha de caducidad: el final de la temporada que viene.

Mourinho ha advertido que Benítez no será nada más que un puente. Antes de cerrar la contratación del madrileño el presidente del Real Madrid contactó con él para sondear su vuelta al banquillo blanco. Su respuesta fue negativa porque su objetivo es proclamarse campeón de Europa con el Chelsea, algo que aún no tiene en su palmarés. Posteriormente el portugues reveló que Florentino ya ha elegido también el nombre del próximo técnico madridista: Joachim Löw.

El actual seleccionador alemán ha renovado con las Mannschaft hasta junio de 2018, pero apuntan que en el encuentro que tuvo que Florentino Pérez le advirtió que en caso de ganar la Eurocopa en 2016 se plantearía dejar el banquillo de la selección alemana como campeón del mundo y de Europa. Low echa de menos el dia a dia y el reto de dirigir al Real Madrid parece que ha despertado en el entrenador algo más que la curiosidad. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.