Quantcast

Deportes

Los Reyes apoyan a la selección... en Twitter, pero ningunean a Del Bosque y nadie de la Casa Real viajó a Brasil

Los Reyes han difundido este lunes un mensaje de ánimo y agradecimiento a la selección española de fútbol, coincidiendo con el comienzo del Australia-España, último partido de La Roja en el Mundial de Brasil, competición en la que los jugadores de Vicente del Bosque han sido eliminados a la primera de cambio.

"Los Reyes, con la Selección Española. Muchas gracias por estos años de buen fútbol, ilusión y títulos", reza el tuit que Felipe y Letizia han "colgado" en la cuenta oficial de la Casa del Rey:

El mensaje se difunde acompañado de tres fotografías de diversos momentos vividos con motivo de las victorias de la selección... en ninguna de las cuales aparece el actual seleccionador, Vicente del Bosque.

En una se ve a los Reyes, cuando eran Príncipes de Asturias, acompañados del fallecido exseleccionador nacional Luis Aragonés y en otra aparecen, junto a la Reina Sofía, con los futbolistas de la selección celebrando el título mundial obtenido en Suráfrica hacia cuatro años.

La tercera imagen recoge a Felipe VI con sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, ambas vestidas con la camiseta roja, al lado de Iker Casillas y el trofeo de la Eurocopa de 2012.

La Federación no reparó en el detalle de la ausencia de Del Bosque y contestó también vía Twitter:

Algunos aficionados fueron menos diplomáticos y recriminaron dos cosas a los Reyes: el ninguneo a Del Bosque y, además de apoyo moral, que no hubiera acudido ningún miembro de la Casa Real al estadio de Curitib.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.