Quantcast

Deportes

Los Beckham pagan 43 millones por una mansión en la que todos sus dueños murieron de forma violenta

La Casa Causarina ya es propiedad de los Beckham. El matrimonio inglés adquirió esta mansión en una subasta por 43 millones de euros. Se trata de la antigua vivienda del diseñador Gianni Versace, que la adquirió en 1992 y dentro de la cual un sicario le mató a balazos en 1997.

Pero no es esta la única historia trágica que rodea a esta mansión de 2.000 metros cuadrados, con diez dormitorios, once cuartos de baño, grandes paredes decoradas con frescos... Versace la adquirió por 11 millones de dólares, pero invirtió otros 33 más en reformas, como la construcción de una ala más en la parte sur y una piscina de mosaico con suelo y paredes revestidos en oro.

La Casa Casuarina, ubicada en Miami Beach, se construyó en 1930 y los tres dueños que la habitaron murieron de forma violenta. En el año 2000, quien quedó maravillado por la famosa villa fue el magnate estadounidense Peter Loftin. Pagó 26 millones de dólares para adquirirla con el objetivo de convertirla en un hotel de lujo, pero su empresa quebró, no pudo asumir la inversión y se vio obligado a ponerla en subasta.

David Beckham y su esposa vendieron en octubre su casa de las afueras de Londres -conocida como ‘Beckinham Palace'- por 14 millones de euros y se compraron una vivienda en el barrio de Nothing Hill por 48. Ahora adquieren otro capricho de 43 millones, sin miedo a la maldición que le persigue.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.