Atlético de Madrid

Carrasco sigue en rebeldía, Simeone templa y el Atlético negocia su venta al Bayern

Carrasco se lleva el balón ante Granero, de la Real Sociedad.
Carrasco se lleva el balón ante Granero, de la Real Sociedad. EFE

Ha sido el penúltimo episodio de rebeldía de Yannick Carrasco. Esta vez fue con el 'profe' Ortega, al que contestó en una de las sesiones previas al choque ante la Real Sociedad. La refriega entre el belga y el preparador no la pasó por alto Simeone ni sus compañeros que volvieron a recriminar en privado su actitud.

Las salidas de tono del futbolista se han vuelto una costumbre y su indisciplina le han sentenciado hace tiempo. Su adiós es un hecho como lo demuestran las ofertas que su agente, Christophe Henrotay, ha llevado al Calderón y la reunión que la semana pasada mantuvieron dirigentes del Atlético de Madrid con representantes del Bayern de Munich, el club que más interés ha puesto para llevarse a la perla belga. Juventus, Chelsea y PSG han espiado a Yannick, pero sus aproximaciones han sido por el momento menos solventes que las del club alemán.

En 'Vozpópuli' ya adelantamos no sólo la renovación de Carrasco hasta 2022 y un super blindaje de 100 millones de euros, sino los diferentes episodios de rebeldía protagonizados por el jugador al que el Cholo tuvo que castigar y apartar del equipo.

Bien es cierto, que Simeone ha tenido que torear bajo con el belga para seguir sacando su mejor rendimiento y hacerle útil hasta que acabe la temporada. De hecho, le hizo titular ante la Real Sociedad y le colocó en la banda (izquierda) donde no le molesta jugar. Todo esto acabará en junio porque sus días como rojiblanco están contados.

La reunión entre Atleti y Bayern se produjo con una exigencia: los 100 kilos de cláusula. Ancelotti quiere al extremo a toda costa, pero los representantes del club germano no pretenden llegar a esa cantidad. A Simeone le interesan dos jugadores: Arturo Vidal y Thiago Alcántara. 50 ó 60 millones más uno de esos futbolistas completarían la exigencia colchonera. Incluso se llega a plantear un trueque sin más entre Carrasco y Vidad. Pero el Bayern no contempla desprenderse de ninguno de los pretendidos por el Cholo.

Javi Martínez, otro de los interesantes jugadores del Bayern, apareció en las conversaciones pero no es el objetivo. Las primeras negociaciones ya están en la mesa y falta concretar los términos de lo que parece un traspaso cantado.

Con jugadores o no de por medio el Atleti hará un gran negocio con la salida de Carrasco que recaló en el Calderón por 17 millones de euros procedente del Mónaco. La plusvalía por el internacional belga es indudable y esa inyección económica servirá de impulso para el proyecto rojiblanco 2017-18.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba